como hacer juguetes para perros

como hacer juguetes para perros

Con la cuarentena y el distanciamiento social recientemente introducidos, las personas están adaptando sus hábitos a las nuevas reglas . Los dueños de mascotas responsables están reduciendo el ejercicio de sus perros a caminatas cortas, dejando a sus niños peludos sin muchas actividades divertidas en la calle y en el parque que mantengan felices a los cachorros.

La cuarentena no es lo único que puede mantenerte en casa. La temporada de frío puede ser un desafío tanto para los perros como para sus padres. En áreas donde las temperaturas bajan mucho, no es aconsejable sacar a un perro a dar largos paseos, y el ejercicio constante se convierte en algo poco común.

De vez en cuando, es posible que simplemente se enferme y no tenga a nadie más para darle a su cachorro un largo paseo lleno de ejercicio al aire libre enérgico. En todos estos casos, saber cómo entretener a un perro en casa y qué juegos jugar en el interior puede ser crucial para mantener a tu perro en forma y feliz.

Se nos ocurrieron excelentes actividades para perros en interiores que ayudarán a su cachorro a mantenerse saludable y entretenido y le darán un poco de estimulación mental.

¿Cuánto ejercicio necesita un perro todos los días?

La respuesta corta es de 30 a 60 minutos en promedio. Sin embargo, la cantidad diaria de ejercicio puede variar significativamente según la raza, la edad y el estado de salud del perro.

Para algunas razas “perezosas” , como los Bulldogs franceses y los Bullmastiffs, una caminata lenta de 30 minutos será suficiente, mientras que otros perros más activos , como los dálmatas, pueden necesitar más de una hora de ejercicio intenso todos los días. Sin embargo, incluso el perro más perezoso necesita algo de actividad física, así que intente ejercitar a su bebé peludo al menos media hora todos los días.

Además, tenga en cuenta las peculiaridades de entrenamiento de la raza de su cachorro. Algunos perros, como los perros esquimales, son “corredores de maratón” naturales y pueden realizar sesiones de ejercicio más largas, mientras que otros, como los Jack Russell terriers, son “velocistas”, por lo que su entrenamiento debe ser intensivo en lugar de largo y monótono.

Los cachorros suelen ser mucho más enérgicos que los perros adultos de la misma raza. Sin embargo, como sus cuerpos aún están creciendo y desarrollándose, varios juegos cortos (¡pero activos!) Serían mejores que un ejercicio largo.

Los perros adultos pueden hacer ejercicio durante más tiempo y con más intensidad, solo tenga en cuenta cualquier condición médica que tengan y consulte con un veterinario con anticipación. Los perros mayores tienden a tener articulaciones más débiles y se cansan más rápido, por lo que es posible que desee reducir el ritmo de las actividades de su perro.

Juegos y ejercicios de interior activos para cansar a su perro

Un buen ejercicio agotador para perros en interiores es una rutina diaria esencial para los dueños de mascotas que desean prevenir problemas de salud como la depresión del perro , la obesidad , la pérdida de masa muscular, las afecciones cardíacas, la diabetes y muchos otros.

Corre a tu perro por las escaleras

En hogares con grandes tramos de escaleras, subir y bajar corriendo puede ser un gran ejercicio para su perro. Sin embargo, no se recomienda si su perro es mayor o tiene problemas de salud, especialmente los relacionados con las articulaciones.

Mira a este cachorro probando escaleras por primera vez: ¡el entrenamiento en interiores puede ser muy divertido!

Configurar pistas de obstáculos

En habitaciones que sean lo suficientemente espaciosas, puede establecer fácilmente pistas de obstáculos para su perro. Saltar sillas, pasar debajo de las mesas, dar vueltas alrededor de los pilares: la mayoría de las cosas que ves en las exposiciones caninas se pueden reproducir en casa.

Hide & seek con golosinas

Es un gran ejercicio de interior para perros que entrena tanto el cuerpo de tu perro como su nariz. Guarda golosinas en lugares ocultos de tu casa y enséñale a tu perro a encontrarlas. Puedes cambiar los escondites cada día para mantener el juego interesante.

Esconder y buscar juntos

Juega al escondite junto con tu perro. Dile a tu perro que se siente en una habitación y se esconda. Luego llama a tu perro y deja que te encuentre. El juego puede ser aún más emocionante con varias personas. Por supuesto, el objetivo aquí no es ganar, sino divertirse con su perro y mantenerlo activo.

A veces es difícil adivinar quién disfruta más de los juegos de interior: ¿los perros o sus padres?

Manténgase alejado

Keep away es un juego que puedes jugar fácilmente en casa si tienes algo de espacio. Necesitarás que alguien más juegue contigo y tu perro. Simplemente tome cualquier objeto pequeño que pueda poner fácilmente en su mano, tírelo entre sí y deje que el perro se divierta tratando de conseguirlo.

Buenas noticias para una familia de varias mascotas: ¡dos o más perros pueden jugar sin humanos igual de bien!

Ir a buscar

Con un pasillo largo o una sala de estar espaciosa, también puede jugar a buscar en casa. Simplemente lanza un objeto y deja que tu cachorro te lo traiga. Aunque creemos que es un gran ejercicio para perros en interiores, ¡no sobreestime el tamaño de su casa!

Esta mamá mascota definitivamente sabe cómo cansar a un perro. ¿Vos si?

Tira y afloja

Tug of war es otro juego divertido y puede ser un gran ejercicio de interior para tu perro. Sin embargo, recuerde que el tira y afloja puede hacer que su perro sea demasiado competitivo y puede llevar a un comportamiento agresivo en algunas razas. Recuerde alegrar el estado de ánimo cuando su cachorro se involucre demasiado en el juego.

¡Dos o más perros ni siquiera necesitan un humano para jugar!

Natación interior

Si tu cachorro es lo suficientemente pequeño y tienes un baño o una piscina relativamente grande, la natación puede ser otro gran entrenamiento en interiores para tu perro. Solo tenga cuidado de no infundir miedo al agua en su mascota.

Juegos mentales y ejercicios mentales para perros

Algunas actividades en interiores están destinadas a estimular mentalmente a sus perros en lugar de cansarlos. Dependiendo de la inteligencia del perro , algunos se desempeñan mejor en ejercicios cerebrales que otros. Aquí hay algunos juegos entretenidos para jugar con un perro en casa para asegurarse de que el cerebro de su cachorro esté ocupado.

Que juego de mano

Which Hand es un gran entrenamiento cerebral para perros. Pon una golosina en tu mano, cierra los puños y muéstrale ambas manos a tu perro. Deje que el perro elija en qué mano está la golosina oliendo los puños. Si su cachorro eligió la mano correcta, recompénselo con el premio. Si no es así, inténtalo una vez más.

Juego de Shell

Este es uno de los mejores juegos mentales para perros que entrenará la atención de tus cachorros y sus habilidades para resolver problemas. Tome varias tazas o tazones, deje que su perro observe cómo pone una golosina debajo de uno de ellos, luego mezcle bien y deje que su cachorro encuentre el lugar adecuado para las golosinas. ¡La recompensa es bien merecida!

Enséñele a su perro los comandos esenciales

El entrenamiento de comandos esenciales es una excelente manera de estimular mentalmente a tu perro cuando estás atrapado en casa. Consulte estos consejos de formación para principiantes. Como Petcube apoya el refuerzo positivo en el adiestramiento de perros, también le recomendamos que lea cómo disciplinar a un perro sin castigo.

Dale un trabajo a tu perro

Si ha entrenado a su perro en la obediencia, así como en los nombres de algunos objetos domésticos, puede asignarle tareas domésticas. Puedes enseñarles a recoger la ropa del suelo y los muebles y llevarlos al cesto de ropa sucia. Incluso puedes enseñarle a tu perro a traerte cosas.

Enséñele a su perro a dejar los juguetes

Los juegos de perros son divertidos, pero arreglar el lugar después de ellos puede llevar mucho tiempo. Cuando se queda en el interior y trabaja desde casa , mantener su casa limpia es clave para el buen humor y la productividad. Enséñele a su perro a guardar los juguetes después de que termine el tiempo de juego. Es un ejercicio en el que todos ganan: le da a su cachorro un poco de estimulación mental y mantiene su casa limpia.

Juguetes y equipo para mantener a su perro entretenido

Si se le acaban las ideas sobre cómo entretener a su perro con las cosas que tiene en casa, es posible que desee comprobar algunos equipos de ejercicio para perros. ¡También hay muchos juguetes que mantienen ocupados a los perros!

Rueda de andar

Los perros pueden usar la cinta de correr, preferiblemente aquellas diseñadas específicamente para mascotas. Sin embargo, necesitan un poco de entrenamiento: primero acostumbre a su perro a una cinta para correr cuando esté apagada. Luego, enciéndalo a un ritmo lento. No le ponga la correa a su perro cuando haga ejercicio, solo vigílelo y dele golosinas desde la parte delantera de la caminadora.

Juguetes laser

Aunque los juegos de láser generalmente se ven como una cosa de gatos, muchos perros los encuentran bastante entretenidos . Hay muchos juguetes láser diferentes, incluidos los que te permiten jugar con tu mascota desde lejos .

Rompecabezas mentales

Los juegos de rompecabezas para perros son bastante entretenidos ya que los perros se vuelven muy activos cuando se enfrentan a un desafío mental. El mercado de mascotas te ofrece una gran variedad de rompecabezas y juegos para perros , por lo que puedes comprar varios juguetes y cambiarlos cada dos días.

Masticar juguetes o masticar huesos

Los juguetes siempre son una excelente manera de quemar algunas calorías. Algunos perros se vuelven locos por los juguetes para masticar y los huesos, por lo que darle un juguete nuevo a tu perro puede darles varios días de ejercicio.

Trate los juguetes dispensadores

A diferencia de los acertijos y acertijos habituales para perros, los juguetes dispensadores de golosinas utilizan la mejor motivación: comida sabrosa. Estos juguetes suelen dispensar golosinas cuando tu cachorro interactúa con él. Si su perro se vuelve un fanático de los dispensadores, intente tratar las cámaras dispensadoras para arrojar algunas cosas sabrosas a su cachorro de forma remota.

Socializa a tu perro en el interior

Conocer a amigos peludos y seres humanos queridos puede ser otra forma de mantener a tu perro entretenido y socializado.

Tome un paseo en auto a otro lugar bajo techo

Estar en el interior no significa que no puedas ir a la casa de otra persona, a menos que sea una cuarentena, por supuesto. En otros casos, si tu perro tiene amigos con los que les gusta jugar en el parque, puedes ir a visitarlos o invitarlos a tu casa. Esto es ideal para socializar a los perros y dejarlos jugar juntos.

Vaya a un centro de mascotas interior local

Nuevamente, no para cuarentena. Si el clima lo mantiene adentro, puede llevar a su perro a un centro de mascotas de interior local. Estos lugares ofrecen excelentes ejercicios para perros y también son perfectos para socializar.

Deja que tus amigos y familiares jueguen con tu perro en línea

Algunas aplicaciones móviles te permitirán jugar con el cachorro de alguien desde lejos. ¡También funciona al revés! Distanciamiento social amigable.

Los perros no son las únicas criaturas que se aburren en el interior. Manténgase entretenido con estos cursos y libros gratuitos y aprenda más sobre su hijo peludo.

como hacer juguetes para perros

¿Has ido a la tienda de mascotas últimamente? Si es así, probablemente hayas notado que los juguetes para perros no son baratos. Afortunadamente, hay muchos juguetes sencillos para perros que puedes hacer en casa.

10 juguetes para perros fáciles de hacer

Hora de la confesión: no soy una persona astuta, no importa cuánto desearía serlo. He creado tantos fallos en Pinterest que podría avergonzarte. “¿Proyecto de fin de semana fácil?” Sí claro.

Pero no todos los proyectos de hágalo usted mismo son complicados, y estos simples juguetes de bricolaje para perros son algunos buenos ejemplos de proyectos que cualquiera puede manejar. Aquí hay una lista de 10 juguetes para perros fáciles de hacer.

1.Haz tu propio poste de coqueteo de bricolaje

A la mayoría de los perros les encanta perseguir, razón por la cual los postes de coqueteo son una excelente opción, especialmente para perros de alto impulso. Un juego rápido de 5 minutos con una barra de coqueteo le proporcionará a su perro mucho ejercicio físico.

Si tiene un tubo de PVC por ahí, úselo como varilla. Si no, puedes ser como yo y hacer uno con un palo largo que encuentres en el patio. También necesitará una cuerda elástica o cuerda, que se vende en las tiendas de madera dura. Puedes usar una cuerda, pero ten mucho cuidado, no querrás sacudir el cuello de tu perro cuando agarre el juguete. La ‘presa’ puede ser cualquier cosa, desde un juguete de peluche hasta una botella de agua vacía, siempre que puedas atarla a la cuerda, estarás bien.

Pasa el material elástico o la cuerda a través del PVC o, si eres tacaño como yo, átalo al final del palo. Quieres que la caña esté a una distancia decente de ti, de 3 a 5 pies debería estar bien. Si está usando el PVC, anúdelo en un extremo para que no se pierda cuando lo agite.

Lo único que queda es atar la ‘presa’ al otro extremo de la línea. Ahora tienes un divertido juguete de bricolaje para jugar. Precaución: no juegues este juego con cachorros en crecimiento, es muy duro para las articulaciones.

2. Crea una botella de plástico para perros

A los perros les encantan las cosas crujientes, y las botellas de plástico son bastante satisfactorias. Si su perro es un masticador duro, recuerde supervisarlo bien con este juguete. Para hacer su propio juguete de botella de plástico, simplemente tome una botella de plástico y envuélvala en un calcetín o tela de su elección.

3.Haga su propio juguete de cuerda y pelota de tenis

Me encanta jugar a tirar con mi perro . Minuto a minuto, es uno de los juegos más agotadores física y mentalmente que existen. Y la buena noticia es que si no tienes un juguete en casa, puedes hacer el tuyo fácilmente con un trozo de cuerda y una pelota de tenis.

Para este juguete para perros fácil de hacer, necesitarás un trozo de cuerda y una pelota de tenis. Para hacer el juguete, simplemente corte o taladre un agujero a cada lado de la pelota; lo suficientemente grande como para pasar la cuerda. Coloca la pelota en el centro de la cuerda, haz algunos nudos para mantenerla en su lugar.

Si quieres convertirlo en un gran juguete para tirar, haz algunos nudos al final también. Si tu perro es un masticador duro, puedes usar tela vieja trenzada para que la cuerda la endurezca un poco.

4.Hacer un rompecabezas de lata de muffin

¿Busca una forma realmente sencilla de entretener a su perro ? Hazle un simple rompecabezas de lata para muffins de pelota de tenis. Los rompecabezas para perros (y los juguetes dispensadores de comida en general) son una excelente manera de darle a tu perro un estímulo mental adicional . Y la mejor parte es que este rompecabezas de lata para muffins es muy fácil de hacer.

Todo lo que necesitas hacer es colocar algunas golosinas en el molde para muffins y esconderlas colocando las pelotas de tenis sobre ellas. Y ahí lo tienes, tienes tu propio rompecabezas de perro casero.

5. Crea un juguete para perro con camiseta trenzada de bricolaje

Este juguete es ideal para jugar a buscar o tirar y es muy sencillo de hacer. Solo necesitarás un par de camisetas y un par de tijeras. Puede consultar las instrucciones completas en BarkPost .

6. Juguete interactivo para perros con pelota de tenis

¿Buscas un rompecabezas de comida para perros de bricolaje súper simple? Simplemente corte una pelota de tenis y llénela con golosinas y listo.

7.Haz tu propio juguete para perros con bolas de cuerda

¿Tu perro destruye la mayoría de los juguetes en minutos? Si es así, no estás solo. Si tu perro es un masticador duro, mira esta bola de cuerda fácil de hacer. Solo recuerde supervisar a su perro con este juguete: si comienza a romper la cuerda, representa un posible peligro de asfixia.

8.Haga su propio juguete alimentador interactivo

Los juguetes de comida son una excelente manera de mantener la mente de su perro ocupada, y usar uno a la hora de la cena es una buena manera de mantener a su perro mentalmente estimulado.

9.Haz un simple juguete de mezclilla para perros

¿Tienes unos jeans viejos por ahí? En lugar de hacer otro par de cortes, haga de su perro un simple juguete de mezclilla sin costuras.

10.Haz un juguete de arrastre para perros con una camiseta vieja

A la mayoría de los perros les encanta un buen juego de tirar y, contrariamente al viejo mito, no hará que su perro sea agresivo . Solo asegúrese de establecer algunas reglas y límites como “el juego se detiene si siento dientes en mis manos” antes de comenzar.