juguetes antiestres para perros

juguetes antiestres para perros

Puede ser difícil dirigirse a la puerta cuando sabes lo mal que se siente tu perro. La ansiedad por separación en los perros es algo que no siempre es una solución fácil, pero hay ciertas cosas que puede hacer para aliviar el estrés y los niveles de ansiedad de su perro nervioso mientras los dos están separados. ¡Una forma es proporcionar juguetes para perros estimulantes que puedan ayudar a poner esa energía nerviosa en un uso más productivo!

Los juguetes para perros son útiles para mantener a cualquier perro ocupado, pero ciertos juguetes para perros son excelentes para aliviar la ansiedad que su perro puede sentir mientras usted no está. Los juguetes de rompecabezas para perros son excelentes para los perros nerviosos porque “ayudan a poner a su perro en un estado más relajado”, dice Jennifer Mauger, KPA-CTP, CPDT-KSA y propietaria de L’Chaim Canine en Akron, OH.

¡Lo único que siempre debes intentar es mantener a tu perro adivinando! Mauger sugiere esconder algunos juguetes en casa antes de irse, para que su perro pueda buscarlos durante el día.

“El truco consiste en empezar fácil y empezar a construir desde ahí. De esa manera, los perros pueden trabajar en los juguetes cuando su gente se ha ido ”, dice Mauger.

¡Pero el primer paso es encontrar los juguetes adecuados para tu cachorro ansioso! Por lo tanto, hemos enumerado nuestras 5 mejores opciones de juguetes para perros que ayudarán a tratar la ansiedad por separación en los perros.

Los juguetes para perros ayudan a aliviar la ansiedad por separación en los perros

1. Trate los juguetes dispensadores

Trate los juguetes dispensadores

La estimulación mental puede hacer maravillas para los perros nerviosos.

“Puedes alimentar a tu perro con el desayuno con un rompecabezas de comida”, explica Mauger. “Algunos buenos para usar son el juguete para perros Bob-a-Lot dispensador de golosinas Starmark y el juguete para perros KONG Wobbler “.

También puede dejar a su mascota con juguetes calmantes y dispensadores de golosinas para que jueguen, como el juguete para perros Busy Buddy Calming .

Este juguete de goma duradero tiene un relajante aroma a manzanilla que es perfecto para tratar la ansiedad por separación en los perros mientras gastan energía buscando las golosinas en su interior. Puedes rellenar este juguete con todo tipo de tesoros escondidos para que los encuentre tu cachorro.

2. Juguete clásico para perros KONG

Juguete clásico para perros KONG

Este juguete no es un elemento básico sin ninguna razón: los cachorros se vuelven locos por él. O, en este caso, ¡cálmate! El juguete para perros KONG Classic es un gran juguete para darle a tu mascota justo antes de irte.

“Si alguien tiene un perro pequeño, le diré que consiga un KONG grande para empezar, para que sea más fácil sacar lo que le pongas”, explica Mauger. “Recomiendo poner algo de alto valor allí que le guste a su perro, como mantequilla de maní”.

Una vez que tu perro se convierta en un maestro en sacar las cosas buenas, “Puedes comenzar a aumentar la dificultad al conseguir tamaños más pequeños más adelante”, explica Mauger.

El truco consiste en asegurarse de que los juguetes interactivos para perros sean un desafío constante. Al aumentar las dificultades cuando su perro se sienta cómodo, continuará manteniendo a su cachorro concentrado en el juguete y no en el hecho de que está solo. KONG ofrece versiones de su juguete clásico que también son adecuadas para cachorros , perros mayores y masticadores duros .

3. Bola teaser de Jolly Pets

Bola teaser de Jolly Pets

¿Una pelota dentro de una pelota? ¡Habla sobre el sueño de un perro hecho realidad! El juguete para perros Jolly Pets Teaser Ball puede hacer que su cachorro no piense fácilmente en el hecho de que su humano favorito no está en casa. La bola exterior está hecha de un material muy duradero y tiene en su interior una bola de goma de colores brillantes que llama la atención. A tu cachorro le encantará el desafío de lanzar la pelota para llegar a la pelota más pequeña.

Mauger no recomienda este juguete para perros que se sienten demasiado “frustrados por no poder coger la pelota … para todos los demás, poner algunas golosinas dentro de la pelota puede agregar un nivel de emoción”.

4. Sistema de reducción de estrés Ruff Dawg Om Dawg

Sistema de reducción de estrés Ruff Dawg Om Dawg

“La música relajante es definitivamente algo de lo que soy un gran admirador, así como el ruido blanco”, dice Mauger.

El sistema de reducción de estrés Ruff Dawg Om Dawg viene con un CD lleno de vibraciones relajantes y resonantes que están especialmente afinadas para ayudar a las mascotas ansiosas a entrar en un estado profundo de relajación. Mientras tu perro disfruta de la música relajante , puedes darle la pelota de goma duradera con la que viene para masticar, que masajeará suavemente sus dientes y encías. Puede ser útil encender el CD una hora o más antes de irse, para que su perro no asocie los sonidos con su partida.

5. Smart Pet Love Care Bear Snuggle Puppy Behavioral Aid Dog Toy

Smart Pet Love Care Bear Snuggle Puppy Behavioral Aid Dog Toy

“Un juguete reconfortante favorito es algo que dejas encima de los juguetes de rompecabezas de alimentos”, dice Mauger.

El juguete para perros Smart Pet Love Snuggle Puppy Behavioral Aid tiene un latido cardíaco pulsante y una fuente de calor que trabaja para calmar y calmar a su cachorro de forma natural. Este podría ser el juguete en el que tu cachorro se convierte en el momento en que deja su rompecabezas de comida y te extraña; recreará la comodidad y seguridad que desea tu cachorro en esos momentos de ansiedad. Debe supervisar a su mascota con este juguete antes de dejarlo solo en casa con él. Dado que es un juguete de peluche con un latido electrónico, puede que no sea la mejor opción para los masticadores motivados que aman triturar juguetes.

Otros consejos útiles para reducir la ansiedad por separación en los perros

“Es importante crear un espacio seguro para su perro”, dice Mauger.

Debe poner su cama para perros favorita en la habitación y cualquier otra cosa que haga del entorno un lugar tranquilo para estar. Las feromonas que apaciguan a los perros, como el Adaptil Electric Dog Diffuser, también son excelentes, dice Mauger. También puede darle a su perro suplementos que ayudarán con su ansiedad. Mauger es fanático de los suplementos calmantes Zyklene y lo ha visto ayudar a muchos perros.

“Es importante tener en cuenta que no es una solución rápida cuando se trata de encontrar soluciones para un perro al que se le ha diagnosticado angustia o ansiedad por separación … es algo que no se resolverá de la noche a la mañana y requiere paciencia”, dice Mauger.

Si le preocupa que su perro muestre signos de ansiedad por separación, debe programar una cita con su veterinario para discutir el comportamiento de su cachorro.

“Si cree que su perro sufre de ansiedad por separación, lo primero que debe hacer es acudir al veterinario para obtener un diagnóstico adecuado”, dice Mauger. “Si se confirma que su perro tiene ansiedad por separación, debe mantener a su veterinario informado mientras trabaja con la ansiedad en casa”.

Con los juguetes y la mentalidad adecuados, su perro podrá calmarse cuando tenga que estar fuera de casa. Una vez que encuentre los juguetes perfectos para perros que sean irresistibles para su amigo de cuatro patas, puede continuar usándolos de manera eficiente que lo emocionará y redirigirá su energía nerviosa de una manera saludable y positiva.