juguetes resistentes para perros

juguetes resistentes para perros

Tabla de contenido

Algunos perros están predispuestos a destruir todos los juguetes que entran en su campo de visión, eso es solo un hecho. Si su mascota es un masticador agresivo, probablemente se haya cansado de tener que comprar siempre juguetes nuevos para su cachorro. Ya sea una pelota de plástico o de goma, un animal de peluche o una cuerda aparentemente resistente, su perro puede destruir por completo la mayoría de los juguetes en cuestión de minutos.

¿Esta situación es demasiado familiar? Definitivamente no estás solo, ya que miles de dueños de perros están actualmente en una búsqueda para encontrar el juguete que su perro no arruinará de inmediato. Ya sean juguetes para perros de goma, plástico, cuerda o kevlar, su durabilidad es el parámetro principal.

Hemos analizado docenas de juguetes para perros para masticadores agresivos para ofrecerle los más duraderos. Aquí hay 13 mejores juguetes para perros indestructibles que le darán a su cachorro diversión ilimitada.

En caso de que esté buscando un juguete para perros para masticadores agresivos, probablemente desee que su nueva compra sea lo más multifuncional posible. El juguete de cuerda Pacific Pups Products tiene todas las posibilidades de convertirse en el juguete favorito de su cachorro: se puede masticar , agitar o usar de manera segura en un juego de tira y afloja entre el perro y el dueño.

Este juguete también viene con una garantía de por vida . Incluso si su perro logra masticar el juguete lo suficiente como para destruirlo, le devolverán su dinero, aunque el fabricante está bastante seguro de que es poco probable que esto suceda.

Si está buscando juguetes para perros indestructibles que sean lo más naturales posible, entonces el juguete masticable de Benebone puede ser su mejor opción. Se ve y se siente como un palo de madera genuino a la vez que es extremadamente duradero. Las características de Benebone incluyen:

Suplementos para mascotas geratric

  • El juguete para masticar está hecho de una mezcla de nailon y palo de mapa, lo que le da a tu perro lo mejor de ambos mundos.
  • El juguete está disponible en tres tamaños, lo que significa que es fácil encontrar el juguete ideal para cualquier persona, desde un chihuahua hasta un malamute de Alaska.
  • El diseño ergonómico permite un agarre firme y seguro para su perro.
  • El juguete para masticar Benebone tiene un sabor natural y tiene todas las posibilidades de convertirse en el dispositivo de masticación favorito de su cachorro.

Nylabone Dura Chew

Nylabone Dura Chew

Nylabone es la marca detrás de algunos de los juguetes duraderos para perros mejor calificados en Amazon, pero su modelo Dura Chew es su éxito de ventas absoluto. Disponible en una variedad de modificaciones, que incluyen el hueso S, el hueso del eje, el hueso texturizado y el anillo texturizado, Nylabone Dura Chew tiene todo lo necesario para satisfacer a su cachorro:

  • Estos juguetes están diseñados para masticadores extremos, lo que significa que pueden soportar una enorme cantidad de presión.
  • Hay un Nylabone para un perro de cualquier tamaño, desde un cachorro hasta un perro de más de 50 libras.
  • Los juguetes tienen un sabor que hace imposible que su cachorro se resista a una sesión de masticación.
  • Tener un juguete fuerte para perros favorito le permite a su mascota desarrollar hábitos positivos de masticación.
  • La textura de cerdas de los huesos ayuda a mantener la higiene dental de su perrito.

Juguete para perro Kong Extreme

Juguete para perro Kong Extreme

El Kong Extreme Dog Toy ciertamente no es el dispositivo para masticar más bonito, pero el diseño sencillo es realmente perfecto para uno de los juguetes para perros más resistentes del mercado. Está disponible en cinco tamaños diferentes, por lo que puede elegir el perfecto para la raza y las necesidades de masticación de su perro. Con el juguete para perros Kong Extreme, obtendrás las siguientes características:

  • Con una estructura resistente y la capacidad de rebotar, este juguete le dará a su perro meses de diversión sin fin.
  • El material utilizado en el juguete Kong ayuda a limpiar los dientes de su cachorro y calmar sus encías.
  • El juguete es hueco por un lado, lo que significa que puedes llenarlo con las golosinas favoritas de tu perro y duplicar la diversión.
  • El juguete para perros Kong se puede poner en el congelador para que el proceso de masticación sea aún más emocionante para su perro.

Petstages Dogwood Chew Toy

Petstages Dogwood Chew Toy

La mayoría de los perros están enamorados de los palos, pero los palos de madera genuina no son los juguetes para perros más duraderos del mundo. De hecho, el desorden de aplastar un palo de madera no se puede comparar con la destrucción de una pelota de goma o un juguete de peluche. Afortunadamente, Petstages ofrece una gran alternativa: un juguete masticable duradero hecho para verse y sentirse como el verdadero negocio:

  • El juguete Petstages Dogwood es lo más parecido a la madera genuina y, al mismo tiempo, disfruta de la durabilidad de los materiales artificiales.
  • El cornejo viene en cuatro tamaños, desde pequeño hasta grande.
  • El juguete para masticar está aromatizado con madera real para despertar el interés de su perro.
  • También hay disponible un delicioso sabor a barbacoa.
  • La textura del juguete facilita que el perro manipule el palo mientras mantiene los dientes limpios y saludables.

Juguete para perro Titan Busy Bounce

Juguete para perro Titan Busy Bounce

Si su perro prefiere juguetes con los que no solo pueda masticar, sino también jugar, busque juguetes para perros irrompibles con características adicionales, como este juguete Busy Bounce de Titan. Está disponible en dos tamaños, mediano y grande, y existen al menos cuatro razones para adquirirlo:

  • Titan Busy Bounce está hecho de caucho aprobado por la FDA y puede soportar todo tipo de uso intensivo, incluidos la dentición y el desgarro.
  • Como sugiere su nombre, este juguete puede rebotar y el patrón de rebote es tan impredecible que mantendrá a su cachorro entretenido durante horas.
  • La bola puede funcionar como dispensador de golosinas: simplemente llénela con las golosinas favoritas de su perro y mantequilla de maní para mostrar su afecto y cuidado.
  • Busy Bounce es apto para lavavajillas para una mejor higiene.

Bola de perro indestructible Monster K9

Bola de perro indestructible Monster K9

Existen numerosas marcas de mascotas que afirman ofrecer juguetes indestructibles para masticar perros, pero pocas de ellas pueden respaldar sus promesas con una garantía de por vida. La Monster K9 Indestructible Dog Ball, que es nuestra elección para el mejor juguete indestructible para perros, quiere convertirse en la única pelota de goma de su perro, y esto es lo que tiene para ofrecer:

  • La pelota tiene 7 cm de diámetro y está hecha de caucho natural de uso industrial, por lo que es inmune a perforaciones y desgarros.
  • Gracias al tamaño universal y la construcción duradera, la pelota Monster K9 es perfecta para razas medianas y grandes, aunque incluso los perros grandes disfrutarán de su experiencia con este juguete.
  • La goma utilizada para la pelota no es tóxica, por lo que incluso si su perro logra morder un pedazo de la pelota, puede estar seguro de que no le hará daño.
  • Si no está satisfecho con la calidad o la durabilidad de la bola Monster K9, simplemente comuníquese con la compañía y obtenga un reembolso completo o un reemplazo gratuito.

West Paw Zogoflex Hurley Dog Bone Chew

West Paw Zogoflex Hurley Dog Bone Chew

Si tu perro es uno de los perros que puede pasar horas royendo el mismo juguete, necesitas algo más duradero. El masticador de huesos de perro West Paw fue diseñado teniendo en cuenta a los masticadores más persistentes y fuertes, y esto es lo que lo convierte en uno de los mejores juguetes duraderos:

  • El hueso está disponible en tres tamaños y cuatro colores, lo que significa que puede distinguir fácilmente entre los juguetes si tiene más de un perro.
  • La goma del juguete West Paw está aprobada por la FDA y no contiene BPA. 
    El juguete es apto para lavavajillas.
  • Con el masticador de huesos de perro West Paw, puede tener entretenidas sesiones de búsqueda no solo en el suelo, sino también en el agua: ¡este juguete para perros flota!

Nylabone Dental Dinosaur Chew

Nylabone Dental Dinosaur Chew

En caso de que esté buscando un juguete para masticar para su perro que no solo sea duradero, sino que también sea divertido de ver, estos juguetes para masticar Nylabone Dinosaur son lo que necesita. Fabricado por la reconocida marca de mascotas Nylabone, el Dinosaur Chew tiene algunas ventajas importantes:

  • El juguete está disponible en un solo tamaño, pero hay tres tipos de dinosaurios que puedes conseguir, lo que significa que tu mascota nunca se aburrirá con su nuevo dispositivo para masticar.
  • El Nylabone Dinosaur Chew está condimentado con delicioso pollo.
  • La textura de los juguetes para masticar asegura un agarre sólido y ayuda a mantener la higiene dental de su perro.
  • El tamaño del juguete es perfecto para masticadores agresivos que pesan hasta 50 libras.

Anillo para masticar perro Goughnuts Original

Anillo para masticar perro Goughnuts Original

A veces, usted y su perro no están de humor para un diseño elegante o una variedad de características de vanguardia; todo lo que desea es un juguete sólido y duradero que dure mucho tiempo. El anillo masticable para perros original de Goughnuts es una excelente opción por varias razones:

  • El anillo puede flotar y se puede utilizar de forma segura para recoger tanto en el suelo como en el agua.
  • El anillo Goughnut es tan resistente que es una excelente opción para los cachorros en fase de dentición.
  • La variedad de tamaños y colores hace que sea fácil encontrar el juguete adecuado para su cachorro.
  • Goughnut está tan convencido de que su anillo es indestructible que si su perro logra masticar la capa superior para exponer el material rojo debajo, la marca reemplazará su anillo de forma gratuita.

Juguete para perros Oneisall para masticadores agresivos

Juguete para perros Oneisall para masticadores agresivos

El juguete para perro con forma de hueso es un clásico, pero pocos de los huesos de juguete representados en el mercado pueden competir con el juguete Oneisall en términos de fuerza. El juguete para perros Oneisall puede convertirse en su nuevo favorito gracias a las siguientes características:

  • El juguete de hueso está disponible en tres tamaños y se adapta a cualquier raza, desde un caniche hasta un bull terrier.
  • Este juguete es ideal para entrenar, manejar comportamientos destructivos o mantener a tu perro entretenido mientras está solo en casa.
  • El delicioso sabor a tocino hará imposible que al perrito no le guste el juguete nuevo.
  • El juguete de hueso Oneisall ayuda a controlar la placa y el sarro, manteniendo limpios los dientes de su cachorro.

Juguete masticable indestructible Goughnuts

Juguete masticable indestructible Goughnuts

Los juguetes masticables de Kevlar son difíciles de conseguir, lo cual es una de las razones por las que este simple palo negro de Goughnuts se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo. Otras razones para obtener una varilla o anillo de kevlar Goughnuts incluyen:

  • El kevlar es uno de los materiales más duraderos conocidos por el hombre y puede sobrevivir a la masticación agresiva incluso en razas muy grandes.
  • Este palo para masticar combina lo mejor de la tecnología y la tradición para ofrecer una nueva generación de juguetes para perros.
  • En la situación poco probable en la que su perro rompa la capa negra exterior y la capa roja interior quede expuesta, póngase en contacto con Goughnut para obtener un reemplazo gratuito del juguete.

Juguete masticable para perros EETOYS

Juguete masticable para perros EETOYS

El hueso de perro EETOYS está hecho de nailon, que es uno de los materiales más populares para los juguetes indestructibles para perros. Este hueso de nailon es muy difícil de destruir, pero también es seguro para los dientes y las encías de tu perro gracias a la tecnología Smooth Scrape. El juguete viene en cinco colores, tres tamaños y una garantía de reemplazo de por vida.

Masticar regularmente el hueso EETOYS ayudará a mantener la higiene dental de su perro, evitará la placa y el sarro y aliviará el dolor de la dentición. Para hacer las cosas aún más divertidas para su perro y prolongar el tiempo de juego, puede aplicar una capa delgada de la sustancia alimenticia favorita de su perro.

Juguete masticable para perros IOKHEIRA para masticadores agresivos

Juguete masticable para perros IOKHEIRA para masticadores agresivos

Con forma de mancuerna y con una textura intrincada con decoración de piezas de ajedrez, el juguete masticable para perros IOKHEIRA atrae instantáneamente tu atención con su diseño. Sin embargo, este juguete tiene mucho más que ofrecer que un aspecto atractivo. Está hecho de caucho natural extra duradero y viene con un sabor a piña irresistible.

  • El juguete está diseñado específicamente para masticadores agresivos y es absolutamente seguro de masticar incluso si se cae un trozo del juguete.
  • La textura en 3D del juguete IOKHEIRA le da fuertes propiedades de limpieza de dientes y le ayuda a mantener la higiene dental de su cachorro.
  • A ambos lados de la mancuerna, encontrará aberturas para golosinas para perros que le permitirán a su cachorro disfrutar aún más jugando.

Juguete masticable duradero con sabor a Nylabone para perros

Juguete masticable duradero con sabor a Nylabone para perros

El juguete masticable para perros con sabor a Nylabone está hecho de nailon duradero y puede soportar el uso incluso de los masticadores más inquietos. El juguete está disponible en cinco tamaños y cuatro sabores, incluido el sabor a mantequilla de maní favorito de los perros de todos los tiempos, lo que significa que encontrará fácilmente la opción que mejor se adapte a las necesidades de su cachorro.

  • El juguete Nylabone tiene forma de hueso y atrae instantáneamente la atención del perro.
  • El delicioso sabor y el diseño robusto del juguete permitirán que incluso los cachorros de más de 50 lb disfruten de su juguete para masticar durante mucho tiempo.
  • La textura del juguete presenta cerdas elevadas para limpiar los dientes del perro y prevenir la formación de placa.

Juguete para perro KONG Extreme Ball

Juguete para perro KONG Extreme Ball

Si su perro es imparcial con los juguetes con forma de hueso y, en cambio, no puede resistir una buena pelota vieja, aquí tiene un juguete que será casi imposible de destruir. Todo sobre el juguete para perros KONG Extreme, desde su nombre hasta el discreto diseño negro, te da la idea de que se trata de un juguete para perros indestructible que está destinado a durar.

  • Este juguete puede ser disfrutado por el perro solo o utilizado en un emocionante juego de buscar y traer entre el perro y los dueños.
  • El diseño de la pelota KONG es resistente a los pinchazos y promete semanas de diversión ininterrumpida.
  • Disponible en dos tamaños, el juguete KONG puede acomodar perros de hasta 65 libras, sin importar cuán despiadados sean con sus juguetes.

Buck Bone Organics Elk Antlers para perros

Buck Bone Organics Elk Antlers para perros

Hay juguetes para perros a prueba de masticación hechos de diferentes materiales, incluidos caucho y nailon, pero este es un tipo de juguetes para perros fuertes que se destacan claramente. Las astas de alce de Buck Bone son los mejores juguetes para perros para masticadores cuyos dueños se preocupan por lo que entra en la boca de su cachorro. Cada asta se escoge, clasifica, corta y empaqueta a mano para el disfrute de su perro.

  • Las cornamentas de Buck Bone están disponibles en cuatro tamaños que van desde pequeñas a gigantes, y también vienen en varios paquetes múltiples.
  • Estos juguetes para perros para masticadores pesados ​​son obtenidos éticamente por Buck Bone a partir de cuernos de alce desprendidos naturalmente y ningún animal resulta herido en el proceso.
  • Cada pieza de asta está empacada de forma segura en una bolsa resellable, donde puede guardarla entre sesiones de masticación para evitar la contaminación.

Juguete masticable Arm & Hammer Super Treadz para perros

Juguete masticable Arm & Hammer Super Treadz para perros

En caso de que su perro ya haya jugado con todas las bolas y huesos masticables disponibles y ya no parezca emocionado ante la perspectiva de jugar con otro, entonces deberá considerar los juguetes para perros para masticadores agresivos de Arm & Hammer. Estos juguetes para masticar de diseño inusual, con forma de gorila o caimán, atraerán instantáneamente la atención de su cachorro y harán que pruebe el nuevo juguete.

  • Hecho de caucho totalmente natural, el juguete de gorila Arm & Hammer es uno de los juguetes para perros más duraderos disponibles en la actualidad.
  • El material del juguete está impregnado de bicarbonato de sodio para un aliento fresco y una mejor higiene de su cachorro.
  • El diseño texturizado del juguete masticable Arm & Hammer limpia los dientes de su perro y los mantiene libres de placa por más tiempo.

Juguete interactivo para perros grande Goughnuts TuG

Juguete interactivo para perros grande Goughnuts TuG

Incluso al mirar el juguete para perros Goughnuts TuG, se puede decir que es uno de los mejores juguetes para masticar perros para masticadores agresivos. Está diseñado específicamente para perros grandes y puede adaptarse a las necesidades de masticación de perros de hasta 100 libras. Con forma de 8, el juguete TuG es perfecto tanto para el juego individual del perro como para los juegos interactivos con los dueños.

  • El juguete Goughnuts puede flotar en el agua, lo que agrega una forma más de divertirse con él para tu perro.
  • El juguete no tiene sabor ni sabor, así que cuando tu cachorro se enamora del juguete TuG, sabes que no es simplemente una adicción al olor.
  • El juguete Goughnuts es tan resistente que algunos propietarios informan que estuvo en uso activo durante 6 meses sin signos significativos de desgaste.

VANFINE Almost Indestructible Dog Squeaky Toy

VANFINE Almost Indestructible Dog Squeaky Toy

Algunos de los mejores juguetes para perros indestructibles son completamente silenciosos, pero a veces su perro quiere un poco de entretenimiento además de la capacidad de masticar durante horas. En ese caso, usted y su cachorro probablemente disfrutarán del juguete para perros VANFINE. Está hecho de caucho 100% natural y está diseñado para soportar una enorme presión incluso de los masticadores más agresivos.

  • El juguete para perros VANFINE tiene la forma de un hueso de perro normal pero con un divertido cambio de textura que asegura un agarre fácil y firme.
  • El juguete viene con un sabor a carne que los cachorros encuentran muy difícil de resistir.
  • El juguete chirriante VANFINE viene con garantía de por vida y ha sido probado por los masticadores más inquietos entre los perros.

Pet Qwerks Dinosaur BarkBone Juguete para masticar

Pet Qwerks Dinosaur BarkBone Juguete para masticar

La mayoría de los juguetes masticables para perros indestructibles se ven y se sienten como goma, pero el juguete masticable Pet Qwerks Dinosaur es una excepción bienvenida a la regla. Hecho de nailon extra duradero, está hecho para parecerse a un hueso real tanto en color como en textura. Hay cuatro tamaños de juguetes disponibles e incluso los perros de más de 70 libras pueden disfrutar con seguridad de un hueso Pet Qwerks.

  • Un hueso es el tipo de juguete para perros más popular por una razón: la mayoría de los perros nunca se cansan de su hueso masticable favorito.
  • Hay dos sabores del juguete disponibles, bistec y tocino, y ambos son igualmente difíciles de resistir.
  • Gracias al diseño texturizado y las propiedades naturales del nailon, este hueso para masticar también funciona como juguete para limpiar los dientes y masajear las encías.

Palillo masticable Squeaky totalmente natural perfumado de Playology

Palillo masticable Squeaky totalmente natural perfumado de Playology

El palo masticable chirriante de Playology combina la forma familiar de un hueso masticable con un diseño futurista y una textura absolutamente suave. Gracias al uso de deliciosos sabores como carne de res, pollo y mantequilla de maní, se dice que el juguete de Playology mantiene al perro interesado hasta 7 veces más que los juguetes normales sin aromas.

  • Hay dos tamaños de juguete disponibles que pueden adaptarse a perros de 15 a 35 libras y más.
  • El chirrido incorporado está sujeto de forma segura dentro del juguete y mantendrá a su cachorro involucrado por más tiempo.
  • El juguete Playology se puede lavar fácilmente cuando sea necesario y se puede lavar en el lavavajillas.

Folleto de KONG

Folleto de KONG

Difícilmente puede encontrar un perro que sea completamente indiferente a jugar a buscar con un frisbee, pero si su cachorro no puede resistirse a darle una buena masticación al frisbee, necesitará algo más duradero que el plástico estándar. Aquí es donde el frisbee KONG Flyer resulta útil. Es el juguete perfecto y resistente para perros que disfrutan de los frisbees pero que tampoco pueden resistirse a masticar sus juguetes.

  • El KONG Flyer está disponible en dos opciones de color y dos tamaños, por lo que es muy fácil para ti encontrar el perfecto para tu cachorro.
  • Un emocionante juego de búsqueda no solo es una divertida sesión de unión para usted y el cachorro, sino también la oportunidad perfecta para que usted se ponga al día con sus necesidades de ejercicio.
  • El diseño de goma del frisbee es duradero, que es perfecto para masticadores agresivos, y flexible, lo que lo hace ideal para una captura segura.

Juguete para perro West Paw Zogoflex Bumi

Juguete para perro West Paw Zogoflex Bumi

Si bien no está dirigido específicamente a masticadores pesados, el West Paw Zogoflex sigue siendo uno de los mejores juguetes para perros duraderos que puede obtener para su cachorro en la actualidad. La forma inusual del juguete permite que se estire hasta el doble de su longitud y se puede disfrutar de forma segura durante el juego individual y una sesión de tira y afloja con el propietario.

  • El juguete Zogoflex viene en tres colores y dos tamaños, por lo que encontrarás fácilmente la opción ideal en la línea de juguetes de la marca.
  • Este juguete es muy ligero en comparación con los juguetes de goma estándar para perros y se puede llevar a todas partes.
  • Cuando necesites limpiar tu juguete West Paw, simplemente colócalo en el lavaplatos y, después de sacarlo, estará como nuevo.

Características a considerar al elegir juguetes para perros indestructibles

Con los juguetes para perros normales, probablemente elijas opciones basadas en un diseño lindo y características innovadoras. Aquí hay una lista de características a tener en cuenta al elegir un juguete para su agresivo masticador.

La seguridad

La seguridad es uno de los parámetros más importantes a considerar al comprar juguetes para perros, y es aún más cierto para los juguetes para perros para masticadores. Cuando existe un riesgo significativo de que el juguete finalmente se destruya, definitivamente no querrás que lastime a tu cachorro. Lo primero que debe verificar es si el juguete viene con algún certificado de seguridad. Una etiqueta aprobada por la FDA siempre es una buena señal. Y aunque no hay otros organismos gubernamentales que se ocupen de los juguetes para perros, existen varias ONG, como el Centro para la Seguridad de las Mascotas, que emiten certificados de seguridad para los productos para mascotas.

Sin embargo, incluso sin ningún certificado, hay algunas formas de saber qué juguetes pesados ​​para perros comprar. Si el juguete está hecho de plástico, debe venir con una etiqueta sin BPA. Inspeccione la construcción del juguete y vea si hay piezas pequeñas sueltas que puedan desprenderse rápidamente y causar asfixia. Finalmente, si el juguete está hecho de un material rugoso, asegúrese de que no se rompa en astillas y haga que su cachorro se lastime la boca, la garganta o el esófago.

Materiales

No todos los juguetes resistentes para masticar perros son iguales, y la primera característica a la que hay que prestar atención es el material del que está hecho el juguete. Estos son los materiales de juguete para perros que a menudo se comercializan como indestructibles.

Buenos materiales

Algunos de los mejores juguetes para perros para masticadores pesados ​​están hechos de caucho natural, así como de materiales sintéticos como el nailon. Estos materiales han demostrado ser casi indestructibles y son perfectos para perros que normalmente mastican un juguete normal en cuestión de minutos. Los juguetes para perros de nailon y caucho son los favoritos entre los propietarios de masticadores ásperos no solo por su durabilidad, sino también por su seguridad. Incluso si una pieza de un juguete de nailon o goma se desprende del juguete, es poco probable que cause un daño sustancial a la salud.

Materiales para evitar

Si la etiqueta de un juguete para perros dice que es ideal para los masticadores más agresivos, probablemente espere que sea cierto. Sin embargo, hay dos materiales que se utilizan ampliamente en los juguetes para perros, pero que no soportan un uso prolongado por los masticadores pesados. Hablamos de látex y vinilo. Los juguetes de látex y vinilo para perros son muy atractivos y tienen un precio moderado, pero se adaptan mejor a las necesidades de masticadores leves a medianos. Si se sabe que su perro destruye incluso los juguetes que están etiquetados como duraderos, morderá sin esfuerzo un juguete de látex o vinilo. La buena noticia es que es probable que su cachorro no se lastime al tragarse un juguete, pero con razón sentirá que ha desperdiciado dinero.

Materiales cuestionables

Los juguetes de cuerda son una opción popular entre los dueños de masticadores duros, pero si bien a menudo resultan ser muy duraderos, no son la mejor opción si se sabe que su cachorro se traga piezas de los juguetes que destruye. La ingestión de grandes cantidades de fibras de un juguete de cuerda puede causar problemas intestinales que incluso pueden requerir cirugía.

También hay un gran grupo de juguetes para perros que están hechos de plástico resistente. Pueden ser aletas para algunos perros y más duraderas que los juguetes de plástico normales, pero con los artículos de plástico para mascotas, siempre existe el riesgo de tragar partículas pequeñas pero afiladas y causar problemas dentales o internos.

Tipos de juguetes para perros indestructibles

La variedad de juguetes para perros resistentes disponibles en la actualidad es realmente infinita, pero con algunas excepciones, la mayoría de los juguetes para perros indestructibles se pueden dividir en varios tipos.

Bolas para perros

Una pelota para perros es un juguete clásico y versátil. Gracias a un rebote impredecible, el perro puede disfrutar de una pelota por sí solo, pero también puede convertirse en la herramienta perfecta para un divertido juego de buscar. La construcción duradera de una pelota para perros significa que su cachorro no morderá fácilmente un trozo del juguete.

Huesos de perro

Un hueso de perro es otro juguete clásico para perros, y por varias buenas razones. Los perros se sienten atraídos instintivamente por los huesos y, cuando están hechos con los materiales adecuados, un hueso de perro puede durar años. El único inconveniente de un hueso de perro de nailon o goma es que no es la mejor opción para los juegos de buscar o tirar, pero si a su cachorro le encanta masticar solo, entonces un hueso duradero es exactamente lo que necesitan.

Tratar juguetes

Algunos cachorros son demasiado inteligentes o se aburren con demasiada facilidad para disfrutar de un juguete para masticar normal, sin importar lo difícil o costoso que sea. En ese caso, puedes darle a tu perro horas de diversión comprando un juguete para masticar que esconde golosinas en su interior. Tu cachorro necesitará usar todas sus habilidades para llegar a la golosina, y está garantizado que se divertirá mucho mientras tanto.

Juguetes interactivos

Si quieres pasar un rato agradable con tu peludo compañero, pero no quieres invertir en un juguete nuevo cada vez que quieras disfrutar de un tira y afloja o una sesión de búsqueda, busca juguetes para perros indestructibles diseñados para ser utilizados tanto por el perro. y el dueño. Desde frisbees hasta tiradores, puedes encontrar fácilmente el juguete duro perfecto para tu próxima sesión de unión.

Las mejores marcas de juguetes indestructibles para perros

Estas son las cuatro marcas que fabrican los juguetes más populares y duraderos para masticadores agresivos.

Kong

Los juguetes para perros Kong se pueden reconocer fácilmente gracias a su diseño audaz y discreto y al uso de goma resistente que es casi imposible de destruir. Los juguetes Kong vienen en todos los tamaños y formas para el disfrute de su cachorro, y también hay algunos juguetes en su línea de productos.

Goughnuts

Goughnuts produce varios tipos de juguetes para perros indestructibles, pero la marca ha logrado un amplio reconocimiento por sus anillos para perros. Están hechos de goma duradera y tienen una característica de seguridad importante: cuando puedes ver el interior de diferentes colores del juguete, significa que es hora de reemplazarlo.

Diseño West Paw

West Paw Design ha estado fabricando algunos de los juguetes para perros más populares para masticadores duros durante años. Su infección más conocida es probablemente el frisbee de goma Zogoflex Zisc, pero también hay muchos juguetes de golosinas y juguetes de arrastre de West Paw Design para elegir.

Nylabone

La mayoría de los juguetes Nylabone están hechos de nailon y tienen forma de hueso, de ahí el nombre. Una forma fácil de detectar un hueso de perro Nylabone es observar su textura. Nylabone fabrica juguetes para masticar resistentes que no solo son muy duraderos, sino que también limpian los dientes del perro y masajean sus encías mientras el cachorro está jugando.

Preguntas más frecuentes

¿Existen realmente los juguetes indestructibles para perros?

Si bien sería bueno comprar un solo juguete para perros y que dure para siempre, lamentablemente, ningún fabricante produce hoy juguetes 100% indestructibles. Sin embargo, hay muchos juguetes para perros indestructibles que están diseñados para soportar la presión incluso de los perros más inquietos. Solo asegúrate de comprar el tamaño correcto para tu cachorro y elige el material adecuado. Además, algunos fabricantes ofrecen garantías de devolución de dinero si su perro logra destruir un juguete supuestamente indestructible.

¿Puedes hacer juguetes para masticar perros de bricolaje?

Lamentablemente no. Hay muchos proyectos divertidos de bricolaje que le permiten hacer juguetes personalizados para su perro, pero nunca serán tan duraderos como los juguetes comprados en la tienda para masticadores agresivos. Además, los juguetes caseros que utilizan pelotas de tenis, de tela o de plástico también pueden convertirse en un peligro para la salud. En general, recomendamos comprar juguetes duraderos para perros de fabricantes de renombre y utilizar sus habilidades de bricolaje en otros proyectos.

¿Son los juguetes de peluche “indestructibles” para perros lo suficientemente resistentes para los masticadores agresivos?

Los juguetes de peluche para perros ciertamente se ven adorables y pueden ser una buena opción para masticadores suaves, pero no son la mejor opción para perros que pueden pasar horas masticando. No importa qué tan resistente esté diseñado para ser un juguete de peluche, no puede durar para siempre. Eventualmente, tu cachorro romperá el juguete y probablemente probará lo que hay dentro, y eso no puede ser muy bueno para la salud de tu perro.

¿Hay juguetes para perros indestructibles y chirriantes?

Hay muchos juguetes para perros resistentes y chirriantes en el mercado, pero ninguno de ellos puede llamarse 100% indestructible. Si bien su perro tendrá que trabajar más duro para destruir un juguete que chirría duradero, ciertamente se puede hacer, e inhalar o tragar el chirrido es un gran riesgo para la salud que no le desearíamos a ningún cachorro.