como hacer juguetes caseros para perros grandes

como hacer juguetes caseros para perros grandes

¿Has ido a la tienda de mascotas últimamente? Si es así, probablemente hayas notado que los juguetes para perros no son baratos. Afortunadamente, hay muchos juguetes sencillos para perros que puedes hacer en casa.

10 juguetes caseros para perros grandes

Hora de la confesión: no soy una persona astuta, no importa cuánto desearía serlo. He creado tantos fallos en Pinterest que podría avergonzarte. “¿Proyecto de fin de semana fácil?” Sí claro.

Pero no todos los proyectos de hágalo usted mismo son complicados, y estos simples juguetes de bricolaje para perros son algunos buenos ejemplos de proyectos que cualquiera puede manejar. Aquí hay una lista de 10 juguetes para perros fáciles de hacer.

1.Haz tu propio poste de coqueteo de bricolaje

A la mayoría de los perros les encanta perseguir, razón por la cual los postes de coqueteo son una excelente opción, especialmente para perros de alto impulso. Un juego rápido de 5 minutos con una barra de coqueteo le proporcionará a su perro mucho ejercicio físico.

Si tiene un tubo de PVC por ahí, úselo como varilla. Si no, puedes ser como yo y hacer uno con un palo largo que encuentres en el patio. También necesitará una cuerda elástica o cuerda, que se vende en las tiendas de madera dura. Puedes usar una cuerda, pero ten mucho cuidado, no querrás sacudir el cuello de tu perro cuando agarre el juguete. La ‘presa’ puede ser cualquier cosa, desde un juguete de peluche hasta una botella de agua vacía, siempre que puedas atarla a la cuerda, estarás bien.

Pasa el material elástico o la cuerda a través del PVC o, si eres tacaño como yo, átalo al final del palo. Quieres que la caña esté a una distancia decente de ti, de 3 a 5 pies debería estar bien. Si está usando el PVC, anúdelo en un extremo para que no se pierda cuando lo agite.

Lo único que queda es atar la ‘presa’ al otro extremo de la línea. Ahora tienes un divertido juguete de bricolaje para jugar. Precaución: no juegues este juego con cachorros en crecimiento, es muy duro para las articulaciones.

Mira el gran video de The Darling Dog sobre cómo hacer un poste de coqueteo de bricolaje .

Mira el gran video de The Darling Dog sobre cómo hacer un poste

2. Crea una botella de plástico para perros

A los perros les encantan las cosas crujientes, y las botellas de plástico son bastante satisfactorias. Si su perro es un masticador duro, recuerde supervisarlo bien con este juguete. Para hacer su propio juguete de botella de plástico, simplemente tome una botella de plástico y envuélvala en un calcetín o tela de su elección.

Crea una botella de plástico para perros

3.Haga su propio juguete de cuerda y pelota de tenis

Me encanta jugar a tirar con mi perro . Minuto a minuto, es uno de los juegos más agotadores física y mentalmente que existen. Y la buena noticia es que si no tienes un juguete en casa, puedes hacer el tuyo fácilmente con un trozo de cuerda y una pelota de tenis.

Para este juguete para perros fácil de hacer, necesitarás un trozo de cuerda y una pelota de tenis. Para hacer el juguete, simplemente corte o taladre un agujero a cada lado de la pelota; lo suficientemente grande como para pasar la cuerda. Coloca la pelota en el centro de la cuerda, haz algunos nudos para mantenerla en su lugar.

Si quieres convertirlo en un gran juguete para tirar, haz algunos nudos al final también. Si tu perro es un masticador duro, puedes usar tela vieja trenzada para que la cuerda la endurezca un poco.

Haga su propio juguete de cuerda y pelota de tenis

4.Hacer un rompecabezas de lata de muffin

¿Busca una forma realmente sencilla de entretener a su perro ? Hazle un simple rompecabezas de lata para muffins de pelota de tenis. Los rompecabezas para perros (y los juguetes dispensadores de comida en general) son una excelente manera de darle a tu perro un estímulo mental adicional . Y la mejor parte es que este rompecabezas de lata para muffins es muy fácil de hacer.

Todo lo que necesitas hacer es colocar algunas golosinas en el molde para muffins y esconderlas colocando las pelotas de tenis sobre ellas. Y ahí lo tienes, tienes tu propio rompecabezas de perro casero.

Hacer un rompecabezas de lata de muffin

5. Crea un juguete para perro con camiseta trenzada de bricolaje

Este juguete es ideal para jugar a buscar o tirar y es muy sencillo de hacer. Solo necesitarás un par de camisetas y un par de tijeras. Puede consultar las instrucciones completas en BarkPost .

Crea un juguete para perro con camiseta trenzada de bricolaje

6. Juguete interactivo para perros con pelota de tenis

¿Buscas un rompecabezas de comida para perros de bricolaje súper simple? Simplemente corte una pelota de tenis y llénela con golosinas y listo.

Juguete interactivo para perros con pelota de tenis

7.Haz tu propio juguete para perros con bolas de cuerda

¿Tu perro destruye la mayoría de los juguetes en minutos? Si es así, no estás solo. Si tu perro es un masticador duro, mira esta bola de cuerda fácil de hacer. Solo recuerde supervisar a su perro con este juguete: si comienza a romper la cuerda, representa un posible peligro de asfixia.

Haz tu propio juguete para perros con bolas de cuerda

8.Haga su propio juguete alimentador interactivo

Los juguetes de comida son una excelente manera de mantener la mente de su perro ocupada, y usar uno a la hora de la cena es una buena manera de mantener a su perro mentalmente estimulado.

Haga su propio juguete alimentador interactivo

9.Haz un simple juguete de mezclilla para perros

¿Tienes unos jeans viejos por ahí? En lugar de hacer otro par de cortes, haga de su perro un simple juguete de mezclilla sin costuras.

Haz un simple juguete de mezclilla para perros

10.Haz un juguete de arrastre para perros con una camiseta vieja

A la mayoría de los perros les encanta un buen juego de tirar y, contrariamente al viejo mito, no hará que su perro sea agresivo . Solo asegúrese de establecer algunas reglas y límites como “el juego se detiene si siento dientes en mis manos” antes de comenzar.

Haz un juguete de arrastre para perros con una camiseta vieja