La mejor juguetes para perros grandes

La mejor juguetes para perros grandes

El entrenamiento de la obediencia siempre es importante, pero más aún con perros grandes. El riesgo potencial de que un perro se comporte mal aumenta exponencialmente con su tamaño; los grandes daneses conllevan una gran responsabilidad.

¡Nadie quiere que un gran danés salte sobre ellos, y un perro lobo irlandés podría derribarte tirando de una correa!

El entrenamiento de la obediencia es esencial para los perros de razas grandes y gigantes porque está en juego la seguridad de usted, su perro y sus invitados. La vida con su perro grande también será mucho más satisfactoria si su perro sabe quién manda y es recompensado por obedecer las reglas.

RECOMPENSAS FRENTE A CASTIGOS

Los perros grandes pueden ser fáciles de entrenar y muy obedientes si comienzas temprano, eres consistente y desarrollas reglas claras. Las razas gigantes responden mucho mejor al refuerzo positivo (recompensas por buen comportamiento) que al castigo por mal comportamiento. Estos perros pueden ser muy sensibles y tienen el riesgo adicional de contraatacar si no les gusta el castigo. La mejor defensa es una buena prevención: enséñele a su perro comportamientos aceptables, en lugar de luchar contra los malos hábitos.

Si tiene que romper con los malos hábitos (como tirar de una correa), es importante determinar la recompensa que percibe el perro por su comportamiento y eliminarlo o reemplazarlo por un comportamiento más deseable. Si adoptas un enfoque activo para entrenar y te concentras en enseñar buenos comportamientos, tú y tu perro gigante se llevarán bien.

PERRO GRANDE

Los perros de razas gigantes plantean problemas obvios. No solo ocupan más espacio, sino que su altura puede permitirles alcanzar la comida en una mesa o golpear accidentalmente las tazas de las mesas de café con la cola. Algunos dueños de perros grandes pueden sentirse amenazados debido al tamaño y la fuerza de su perro, pero una presencia dominante y órdenes firmes ayudarán a su perro a recordar quién está a cargo. En lugar de intentar ser el líder de la manada, debes ser el que establece las reglas: tú controlas la comida y dices las reglas. Asegúrese de ser constante para que los cachorros puedan convertirse en miembros respetuosos de la familia. 

CONSEJOS PARA ENTRENAR PERROS DE RAZAS GRANDES O GIGANTES

  1. Esquivar y caminar con correa:Es fundamental que tu perro aprenda a caminar contigo y a no tirar de la correa. Los perros tienen el instinto de tirar o perseguir animales más pequeños, por lo que debes encontrar mejores comportamientos para recompensarlos. Recompense a su perro cada vez que se escora o camine correctamente y, si es necesario, dígale que se siente (lo opuesto a tirar) y recompense el asiento. Tu perro puede aprender a caminar contigo si usas algunas técnicas y trucos:
  • Use correas no retráctiles para enseñar distancias apropiadas para caminar.
  • Mantenga una golosina en una mano (la misma mano cada vez) junto a su perro cuando salga a caminar. Si recompensa sentarse / inclinarse con esta golosina, su perro aprenderá a acompañarlo observando su mano y esperando un bocadillo.
  • Usar un líder amable es una forma humana de evitar que su perro tire y de ayudarlo a aprender a caminar a su ritmo. La pieza adicional de la correa pasa por la boca del perro, causando frustración e incomodidad, pero no dolor, si tira. Tu perro aprenderá rápidamente que para controlar su hocico debe adaptarse a tu ritmo.
  • Finalmente, guarde las golosinas favoritas para esos momentos perfectos durante la caminata, para dejar claro su punto. Esperar para alimentar a su perro hasta después de la caminata hará que las golosinas sean aún más atractivas.
  1. No saltar:Si bien puede ser lindo para un Schnauzer miniatura saltar y saludar a los visitantes, un pastor alemán que salta podría lastimar o asustar a alguien. En lugar de enojarse, refuerce un comportamiento diferente para que su perro reciba a los visitantes: enséñele a sacudirse o sentarse cuando la gente llegue a la puerta. Tu perro no solo dejará de saltar, sino que se verá como un cachorro muy educado, esperando estrechar la mano del invitado.
  2. Siéntese y quédese :Un comando de sentarse bien aprendido puede mantenerlo a usted y a su perro fuera de situaciones difíciles. Adquiera el hábito de hacer que su perro se siente y se quede quieto durante cada comida y espere hasta que lo haga correctamente. Si cambia el tiempo de “permanencia”, ellos aprenderán a esperar su orden, en lugar de esperar un período de tiempo.

Estos comandos también son extremadamente útiles cuando preparas a tu perro. Un simple baño puede convertirse en una tarea imposible si no has entrenado a tu perro para que sea obediente.

Usted y su perro pueden dominar estos importantes pasos, y luego podrán pasar a otros trucos y mantener sus objetos frágiles y a todos a salvo. Recuerde, los perros no intentan causar problemas, pero necesitan su instrucción y amor para mantenerlos a raya.

5 claves para manejar un perro dominante

Al igual que los humanos, muy pocos perros son líderes natos, pero puede terminar con un perro dominante que normalmente tomaría la posición de liderazgo en la manada. Si usted no es el líder de la manada, esto puede causar problemas, ya que un perro dominante gravitará hacia el control si tiene la oportunidad.

Sin embargo, si sigue los pasos necesarios para establecerse como líder de la manada, puede tener una relación maravillosa y equilibrada con un perro dominante. Aquí hay cinco cosas a tener en cuenta cuando se trata de un perro alfa.

  1. Necesita ser aún más tranquilo y asertivoLos perros no seguirán la energía inestable. Esto es aún más cierto en el caso de los perros alfa, que intentarán corregir lo que ven como un comportamiento desequilibrado. Por eso, cuando se trata de un perro dominante, tienes que ser más tranquilo y asertivo de lo normal, si estás ansioso o nervioso, tu perro lo sentirá y un perro dominante lo verá como una señal para hacerse cargo. . Por otro lado, si estás tranquilo y asertivo, un perro dominante leerá esto porque todo está bien y no sentirá la necesidad de proteger y dirigir su manada, es decir, a ti.
  2. Establezca reglas, límites y limitacionesUna vez más, las reglas, los límites y las limitaciones son aún más importantes para los perros dominantes porque enfoca su dominio y les da una manera de expresar su confianza sin usarla en usted. Como mínimo, debe haber reglas sobre dónde pueden ir en el casa sin su permiso, siempre deben tener que esperar antes de entrar o salir por la puerta, y no obtienen su comida hasta que estén tranquilos y sumisos.Con los perros dominantes, puedes ir un paso más allá con cosas como el entrenamiento de agilidad , que les permite gastar el exceso de energía mientras se conducen a través de la carrera de obstáculos.
  3. No fuerces el afectoLos perros dominantes son naturalmente más distantes y solitarios . Recuerde, en la manada, los líderes no se acercan a los seguidores. Los seguidores se acercan a los líderes. La trampa en la que es fácil caer para los humanos es perseguir a su perro para darle afecto cuando el perro no es lo suficientemente “tierno”, lo que coloca al perro en la posición de liderazgo. Si su perro es dominante, el mejor enfoque es ignorar su. Cuando quiera atención, acudirá a usted, y esto refuerza su papel como líder de la manada.
  4. Utilice la hora de la comida a su favorEn la manada, los líderes comen primero , y lo mismo debería ser cierto cuando los líderes son humanos. Especialmente para los perros dominantes, debe crear un límite alrededor de la mesa familiar, sin que el perro se acerque mientras la gente está comiendo.Cuando se trata de la hora de comer, su perro debe estar tranquilo y sumiso antes de comenzar el proceso. y espere en ese estado de calma y sumisión hasta que haya dejado el cuenco, se haya alejado de él y le haya dado el visto bueno para que coma su perro.
  5. Dale un trabajo a tu perroLos perros dominantes, en particular, deben cumplir un papel en la manada, por lo que es importante que le des un trabajo a tu perro . Esto puede ser tan simple como hacer que usen una mochila en la caminata, o puede entrenar a su perro en agilidad, búsqueda y rescate, obediencia, pastoreo, Treibball y más .

Si su perro es dominante, entonces debe ser un líder de manada aún más fuerte. Tener estos cinco puntos en mente lo ayudará a mantenerse en la cima y a mantener feliz y equilibrada su relación con su perro.

juguetes para perros grandes

¿Tu perro grande tiene una enorme cantidad de energía para acompañar su impresionante tamaño? Bueno, afortunadamente, hay muchos juguetes grandes para perros para calmar, acurrucar y entretener seriamente a Fido, desde juguetes para masticar resistentes hasta preciosos amigos de peluche. Sabemos que tus perros grandes tienen corazones aún más grandes y que solo quieres darles lo mejor, así que echa un vistazo a los mejores juguetes para perros grandes a continuación.

Juguete para perro de 30 ″ Patchwork Pet Grizzly Greybar

Juguete para perro de 30 ″ Patchwork Pet Grizzly Greybar

Ya sea que su perro busque masticar o abrazar, este cómodo osito de peluche será un compañero perfecto. Los juguetes grandes para perros son buenos para jugar Y para acurrucarse, después de todo. El tamaño y el cuerpo blando lo hacen ideal para tomar una siesta, mientras que los brazos de cuerda y las piernas largas son divertidos para batir (solo tenga en cuenta que la cuerda tiende a salirse, pero se reemplaza fácilmente).

KONG Extreme para perros extra grandes

KONG Extreme para perros extra grandes

Odiamos tener favoritos, pero los juguetes Kong son el estándar de oro para los productos para mascotas. Hecho de la goma más duradera de Kong para masticadores de energía, puedes rellenar este resistente juguete para perros con croquetas o mantequilla de maní para darle a tu perro un premio y un desafío al mismo tiempo. Debido a su forma única y material hinchable, este juguete Kong de forma clásica puede servir para desafiantes juegos de búsqueda con su perro porque rebota erráticamente. Esta versión está hecha específicamente para perros extra grandes. Viene en otros cinco tamaños.

Juguete para perro PetSafe Busy Buddy Jack

Juguete para perro PetSafe Busy Buddy Jack

Ninguna lista de juguetes grandes para perros estaría completa sin este duradero juguete para masticar. Sus superficies están diseñadas para resistir incluso a los masticadores más decididos. Los anillos de golosinas se cargan en diferentes extremos (y puede comprar recambios), además, todo se puede tirar en la rejilla superior del lavavajillas cuando se pone un poco repugnante.

Juguete para perro Crazy Bounce de SodaPup

Juguete para perro Crazy Bounce de SodaPup

Este juguete masticable e hinchable resistirá las bocas más duras y está diseñado para perros de hasta 90 libras. Hecha de caucho natural sólido, esta pelota no es tóxica, es biodegradable y se recolecta de manera sostenible, todas las cosas con las que puede sentirse bien al comprar.

West Paw Zogoflex Tux Interactive Treat Dispensador de juguete masticable para perros

West Paw Zogoflex Tux Interactive Treat Dispensador de juguete masticable para perros

Con un práctico bolsillo en la parte posterior para rellenar golosinas, el Tux es duradero, apto para lavavajillas e incluso flota en el agua. Este juguete viene en tres colores brillantes y fáciles de identificar y está hecho de materiales reciclables.

Almohada de hueso / juguete de Carolina Pet Company

Almohada de hueso / juguete de Carolina Pet Company

Este juguete de peluche de hueso extragrande (2 pies de largo y 1 pie de ancho) funciona como un juguete y una linda almohada para la cabeza de su mascota. No creerán su suerte cuando vean este hueso, y se alegrará de que la funda extraíble con cremallera sea lavable.

Hueso de juguete masticable para perros CEESC

Hueso de juguete masticable para perros CEESC

Los perros de todos los tamaños adorarán este emocionante juguete para masticar que hace ruido cuando se mueve. No solo estimulante e interactivo, este juguete también mantiene sus dientes sanos y está hecho de materiales seguros y reciclables.

Nylabone Big Chew Bone para razas grandes

Nylabone Big Chew Bone para razas grandes

Este juguete masticable de larga duración de Nylabone está diseñado específicamente para perros de más de 50 libras que mastican mucho. Está hecho de nailon duradero e incluye micro cerdas que ayudan a limpiar los dientes de su perro.

Peluche MorisMos Puppy Dog

Peluche MorisMos Puppy Dog

¿Tu mascota está buscando un compañero de abrazos? Este peluche de cachorro ENORME está en su callejón. Solo asegúrate de que no mastican (no está construido para soportar eso), pero es perfecto para muchos abrazos de un perro suave, ya que mide 55 pulgadas de largo, es esponjoso y se puede abrazar para arrancar.

Bola Chuckit! ® Large Kick Fetch ™

Bola Chuckit! ® Large Kick Fetch ™

¿Tratando de evitar tocar la baba de su perro? Este gran juguete para perros de nuestros amigos de Chuckit! ® lo hace simple, simplemente ponlo en acción. Es grande, de colores brillantes y tiene grandes ranuras que facilitan que su mascota lo recoja (incluso las más pequeñas). Simplemente elija un espacio amplio, póngase unas zapatillas y comience a patear para darle a su perro un entrenamiento tan grande como él.

Juguete de cuerda para perros para masticadores agresivos

Juguete de cuerda para perros para masticadores agresivos

Aunque no hay juguetes para perros verdaderamente indestructibles, este juguete de cuerda es definitivamente resistente contra mandíbulas fuertes y decididas. Ya sea masticando, sacudiendo, jugando al tira y afloja o persiguiéndolo, los perros se entretienen con un juguete de cuerda sólida con nudos. Además, esta compañía apoya a Pacific Pups Rescue, una organización sin fines de lucro en California que ayuda a alimentar, albergar y encontrar familias para perros sin hogar que lo necesitan.